1.1 Atención al ciudadano
a. Espacios Físicos destinados para el contacto con la entidad
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas
c. Correo electrónico institucional designado para recepción de solicitudes
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos
1.2 Localización fisica, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4 Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales
2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.8 Información para niños, niñas y jóvenes
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1 Misión y visión
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servidores publicos, empleados y contrartistas
- Directorio general
- Directorio de funcionarios de planta
- Resolución Escala Salarial 2019
- Directorio de contratistas
- Resolución Honorarios 2019
- Directorio servidores públicos y contratistas del Distrito SIDEAP
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4. Normatividad
5. Presupuesto
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
6. Planeación
6.1 Politicas, lineamientos y manuales
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas
7. Control
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria
a.Informe enviado al Congreso/Asamblea o Consejo
b.Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
c.Informe de Rendición de cuentas a los ciudadanos
d.Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2 Reportes de control interno
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial
8. Contratación
8.3 Procedimientos, lineamientos, y políticas en materia de adquisisción y compras
8.4 Plan anual de adquisiciones
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar
10.2 Registro de activos de información
10.3 Índice de información clasificada y reservada
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.7 Registro de publicaciones
10.9 Mecanismos para presentar reclamos en relacion con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11.1 Seguimiento a los requerimientos ciudadanos por medio de SDQS
11.2 Seguimiento a los requerimientos ciudadanos por medio de ORFEO
11.3 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública