Logo República de Colombia
Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Usted está aquí

Bogotá suma cinco oros en el Nacional de Patinaje

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Febrero 2020
Mariana Chaparro (izq.), de Bogotá Élite, ha ganado dos medallas de oro en la Válida Nacional Interclubes de Patinaje en Ibagué.
Mariana Chaparro (izq.), de Bogotá Élite, ha ganado dos medallas de oro en la Válida Nacional Interclubes de Patinaje en Ibagué.

Avivas Club es segundo en la tabla de medallería. Movida actividad para deportistas bogotanos el fin de semana.

Bogotá, febrero 21 de 2020 (IDRD).- Una variada agenda tienen los deportistas bogotanos este fin de semana, destacando la buena actuación que se cumple en la V Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se desarrolla en Ibagué.

Allí, Bogotá ha sumado cinco medallas de oro, ocho de plata y 10 de bronce, para 23 en total, dejando a Avivas Club en el segundo lugar de la tabla de medallería con 2 oros, 3 platas y 1 bronce, y en cuarto lugar a Bogotá Élite con 2 de oro y 1 de bronce.  

Los oros los han alcanzado Luna Vargas (Avivas Club) en los 10 mil metros combinada prejuvenil, Mariana Chaparro (Bogotá Élite) en la misma prueba en juvenil y en 20 mil metros eliminación juvenil, Juan David Rodríguez (Avivas Club) en 10 mil metros eliminación y Juan Camilo García (Bogotá Élite) en 20 mil metros eliminación juvenil.

Faltan las últimas pruebas en pista y entre sábado y domingo se disputarán las pruebas de ruta.

Más compromisos

Respecto a los otros compromisos de deportistas bogotanos, en la Habana, Cuba, se disputará la Copa Panamericana de Triatlón Sprint, donde participará Carlos Quinchará.

En Nilo Cundinamarca se realizará la Primera Válida Nacional de Fosa Olímpica y Skeet en tiro deportivo.

La esgrima tendrá acción en Egipto, en el National Bank of Egypt World Cup, mientras en Lima, Perú, se celebrará la II Copa UANA Panamericana de Natación, donde estarán Juliana López y Samuel Bendeck, de la reserva deportiva.

Cuatro jugadoras bogotanas fueron incluidas en la nómina de la Selección Colombia que tomará parte en el Campeonato Suramericano Sub-20 de Fútbol Femenino, que se disputará en San Juan y San Luis, Argentina, del 04 al 22 de marzo próximo.

Michell Lugo, María Camila Reyes, Ana María Bohórquez y Valentina González fueron las convocadas por el técnico Nelson Abadía.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Filtro de noticias